El curso de  Microsoft Publisher ofrece la oportunidad de crear, editar e imprimir en base a ejemplos concretos un folleto plegable, calendarios, tarjetas y avisos publicitarios. Estas y muchas más posibilidades que nos ofrece Publisher veremos a lo largo de este curso.

Este curso te permitirá conocer las barras de herramientas, la administración de documentos y vistas. Se enseña  como trabajar con los formatos de texto, fuentes, tamaño, color y efectos. Se trabaja también con propiedades del párrafo como alineación, interlineado, espaciado y sangrías. Se explican estilos, recuadros, manejo de columnas, tablas y objetos gráficos. Se enseña a confeccionar cartas modelo para luego combinar correspondencia enviando por mail o por correo el documento personalizado a los destinatarios de una base de datos o lista.El uso del diccionario, el corrector ortográfico y gramatical.

Microsoft PowerPoint es un software para la creación y reproducción de presentaciones de negocios. La publicación puede tener cualquier número de películas usando diapositivas maestra con un diseño básico, que poede ser totalmente personalizadas. Permite la combinación de texto, imágenes y contenido multimedia y la realización de transiciones entre diapositivas.

Este curso de Access le permitirá crear una base de datos desde cero para después administrarla a través del manejo de formularios, controles, creación de consultas, con la finalidad de que ser capaces de manipular una gran cantidad de información de una forma sencilla.

Este curso de Excel te permitirá crear planillas para sueldos y jornales, control de stock y gastos. Calcular, actualizar y controlar valores de cálculo usando porcentajes, referencias y fórmulas. Diseñar gráficos y estadísticas.